viernes, 17 de diciembre de 2010

habran pasado un par de años desde que no las volvi a ver, pero hubo un momento cuando entre a estudiar a la u a otra ciudad, tuve un cambio de peso super radical o_ó! onda de pantalones solia usar 42 como maximo >.< y cuando entre a estudiar, a vivir sola, sin la precensia de mis viejos, donde solo yo podia controlar lo que comia..tuve que comprar pantalones talla 38 o_o pero fue raro porque tenia una alimentacion de mierda, desayunaba siempre, el almuerzo me lo saltaba y en la noche era como almuerzo-cena pero ni eso era, eran unos chocolates, o papás fritas, o alguna cuestion chatarra o.ó y pura agua y yogurth que te hacen ir al baño y sexo xD fue cuatico, despues empezo a hacer todo efecto y subi ene al final del año, estaba pa' la caga asi que de principio de año que estoy acomplejada, de 60 kl a 70 me deprimio ene, osea fat total ._.

Eso ha sido mi historia xD
ahora planeo volver como corresponde, e intentando no invocar a mia >.< so...
llevo un par de semana con dieta y actividad fisica de 70 bajar a 65 y lo logre =)
no me costo mucho, lo que cuesta es bajar estos malditos 65!
pero perseverante, pta por ahora lo positivo es primordial porque es un camino dificil y muchas lo sabemos...



2 comentarios:

  1. uuuh ke fome ke allas suvido iwal me da algo de miedo porke iwal como mal aveces.. papitas fritas i pienso ke no subire por eso.. desde ahora intentare no aserlo.. pero prin animo si desidiste volver con ana intenta bajar todo lo ke suuviste pero cuidate la salud aste una dieta pero no agas allunos ke volveras kon revote ami me pasa eso!! cuidate prin

    ResponderEliminar